Esta temporada el primer derbi navarro entre Magna Gurpea y Aspìl Vidal Ribera de Navarra se juega en una fecha muy especial ya que coincide con la celebración del Día de Navarra. Será el jueves 3 de diciembre a las 20 horas en el Pabellón Anaitasuna. La plantilla de Imanol Arregui, tercero en la tabla y con la clasificación para la Copa en el bolsillo, se enfrenta a un Aspil Vidal que la quiere certificar cuando antes y para ello necesita puntuar en este encuentro.
Se podrán adquirir las entradas de pago por adelantado a partir del martes día 1 en horario de 18 a 20 horas en la taquilla del Anaitasuna y el miércoles 2 de 17 a 19 horas. También se podrán comprar el mismo jueves día de partido una hora y media antes del inicio del choque (18.30 horas).
En referencia al precio de las entradas será de 10 euros los adultos y de 5 euros para los menores de edad (De 0 a 18 años). Esta es la novedad más importante, pues en este partido todos los niños deberán pasar por taquilla, como “Día de ayuda” al club y para controlar el aforo de espectadores. Los abonados de Magna Gurpea podrán acceder de forma gratuita con su tarjeta de temporada.