Construcciones Izquierdo Ibáñez y Osasuna Magna Xota han alcanzado un acuerdo para continuar una temporada más su relación de patrocinio. Así, la empresa navarra seguirá vinculada tanto al primer equipo masculino como a la sección femenina del Club Deportivo Xota en su conjunto. Un apoyo que la entidad de Irurtzun agradece enormemente y que por ello, este miércoles los jugadores del primer equipo han querido conocer en persona a Alberto Izquierdo. Tanto los jugadores como el cuerpo técnico han posado con él una vez finalizada la sesión matinal de trabajo.
El director gerente explicaba que «en Izquierdo Ibáñez siempre estamos con el deporte, tanto masculino como femenino. Además, colaborando con la tierra. Estamos muy ilusionados de estar aquí otro año y esperamos estar muchos más», decía a preguntas del club. También expresaba y compartía la ilusión que se respira con el proyecto de esta temporada, reforzado con los resultados obtenidos en las dos primeras jornadas de liga. «Es una temporada muy ilusionante, con Miguel, con los fichajes nuevos y creo que nos hace falta un poquito de suerte», indicaba en alusión a los dos empates obtenidos que bien pudieron ser victorias. «Lo demás lo tenemos todo. Tenemos la calidad, el trabajo, el esfuerzo y con todo eso, si no te acompaña un poco la suerte, tendríamos que tener algún punto más… Ha sido un inicio duro, pero insisto en que nos falta un poquito de suerte, porque el Barça nos empató en el último minuto… Entiendo que alguna vez se pondrá de nuestra cara», relataba Alberto Izquierdo.
Entusiasmado con Anaitasuna
Desde que Izquierdo Ibáñez se uniese al proyecto deportivo y social de Osasuna Magna en la pasada temporada, Alberto Izquierdo siempre ha manifestado su gusto por el pabellón del barrio de San Juan. Una instalación que ya en la primera jornada acogió a 2.000 espectadores y que a buen seguro un año más será determinante para cumplir los objetivos. «La primera vez que vine a ver un partido aquí, a Anaitasuna, me fui gratamente sorprendido. Tanto del apoyo, del ambientazo que se genera aquí, del ruido, de la pelea… Me quedé sorprendido. Este pabellón ayuda y la gente es muy del Xota», concluía.