XOTA C. A. OSASUNA MAGNA

logo1

Juninho: «Nos sentimos un equipo compacto que está jugando bien»

Osasuna Magna encara la recta final de su preparación de cara al duelo de este sábado 14 de octubre ante ElPozo Murcia. Los de Miguel Hernández reciben en Anaitasuna al líder de la Primera División FS a partir de las 16:00 horas. Tanto navarros como murcianos no conocen la derrota en lo que va de campeonato.

Así califica el partido Juninho, que espera un gran ambiente en las gradas del pabellón pamplonés: «Va a ser un equipo difícil. Sabemos la calidad que tiene ElPozo Murcia y eso es algo bonito para el aficionado. Saber que los dos equipos no conocen la derrota es un atractivo más. Creo que va a ser un partido bonito… A la gente le gusta ver estos partidos. Jugamos contra un buen equipo, nosotros venimos de no conocer la derrota, por lo que va a ser un partido bonito. Jugar contra equipos grandes siempre es más atractivo», insiste el cierre brasileño.

Además, apela a la buena situación del equipo como garantía de poder competir y lograr los tres puntos en juego: «Ahora estamos con la flechita para arriba y eso nos va a dar más ánimo. Sabemos que estamos jugando bien, estamos metiendo goles y vamos a salir a tope contra ellos… Estamos bien. El grupo está muy bien. Miguel nos da buenas expectativas y nosotros nos sentimos un equipo compacto que está jugando bien». Con esas misma sensaciones positivas se siente también en el plano individual: «Estoy bien, a un buen nivel. Como siempre busco mejorar y aportar al equipo en lo que pueda», afirma a preguntas del club.

En alusión a los parones que sufre la competición debido a los compromisos internacionales, Juninho reconoce que en lo físico afectan negativamente al equipo, aunque también sabe que no está de más desconectar para liberar la mente: «Si que afectan los parones porque nosotros estamos acostumbrados a entrenar todos los días de la semana y a jugar todos los findes de semana. Entonces, cuando hay un parón siempre te desconectas, aunque también es bueno para distraer la mente, pero en el punto físico siempre cuesta un poco».

Por último tiene palabras para su compatriota Leo Café, que poco a poco se ha venido acoplando al trabajo diario del equipo una vez de regreso a España: «Leo está bien. La gente lo ha acogido muy bien, él es una buena persona y a la que le gusta entrenar. Cuando estamos de fiesta sale al gimnasio y corre por la calle porque sabe que necesita físicamente estar a tope. Está entrenando muy bien».

CALENDARIO DE LIGA