Miguel Hernández analizaba tras el partido la victoria de los suyos (4-3) sobre Palma Fútsal. El entrenador de Osasuna Magna expresaba su felicidad por lo conseguido ante el vigente campeón de Europa.
«Es un partido de los que gusta jugar y gusta ganar. Hoy nos ha salido la moneda hacia nuestro lado y estamos muy contentos. Ahora hay que descansar, disfrutar y tenemos una semana para coger fuerzas… El equipo está compitiendo, pero el partido tiene muchos momentos y hay momentos en los que hay que agarrarse a la pista, sufrir, mirar al compañero… Después hay momentos para salir a delante y tener la geta y el acierto de darle la vuelta al partido», relataba a preguntas de los periodistas.
El técnico navarro reconocía también que no esperaba una semana perfecta, ganando los tres compromisos ante Pozo, Jaén y Palma como así han logrado: «No me la esperaba. Al final son las dinámicas y el equipo está en una dinámica impresionante. Hoy hemos estado por detrás y por delante en el marcador, hemos aguantado, hemos peleado y hemos creído en darle la vuelta y ha salido… El equipo mentalmente está a tope. Nos ha dado mucha confianza y como ya dije nos tendrán que tumbar. Hoy toca disfrutar con nuestra gente, que hoy hemos sido más en el pabellón y ya os digo que eso son goles, son puntos, son partidos y eso es lo que necesitamos. Me gusta que hoy ya ha habido un poco más de gente. Se tienen que animar, identificarse con el juego del equipo y de momento nos están saliendo las cosas bien, pero también se pondrán difíciles y vamos a necesitar de todos».
Preguntado por la imbatibilidad, una jornada más siendo el único equipo que se mantiene así, Miguel lo sigue explicando con mucha naturalidad y sencillez, pero sin relajarse lo más mínimo de cara al siguiente compromiso: «Nosotros vamos igual. Ahora son 15 puntos y seguimos sin ir a ningún sitio con ellos. Es una buena puntuación pero nosotros ahora tenemos que recuperar, disfrutar e ir a por los próximos tres. A ver si se puede dar también la circunstancia de llevárnoslos».