Pablo García ‘Pachu’ se ha incorporado al grupo una vez recuperado de una rotura muscular en la parte posterior del muslo izquierdo. Por otro lado, Andrés Geraghty continúa con la Selección de Argentina preparando la Copa América.
Osasuna Magna retoma el trabajo de cara al reinicio de la competición oficial el próximo 14 de febrero con la visita al Noia Portus Apostoli. Partido de liga correspondiente a la jornada 18 que enfrentará al equipo navarro ante uno de los conjuntos que ocupan actualmente plaza de descenso a Segunda División. El choque dará inicio a las 20:00 horas y para ese duelo Miguel Hernández no podrá contar con Fabinho, que fue expulsado con roja directa en el partido de Copa del Rey ante Mengíbar.
El sábado 17 a las 16:00 será el Family Cash Alzira quien venga a Pamplona, un duelo ante el colista que en las últimas semanas ha experimentado una mejoría que les hace seguir optando a la salvación.
Después de los dos compromisos ligueros ante Noia y Alzira llegará el turno de jugar los Cuartos de Final de la Copa del Rey. El sorteo quiso que el rival de los verdes fuese el Jaén Paraíso Interior y que la eliminatoria a partido único se celebrase en el Olivo Arena el miércoles 21 de febrero a las 21:30 horas.
AMISTOSOS DE PREPARACIÓN
De cara a estos compromisos tan importantes la dirección deportiva del club ha programado dos partidos de preparación. El primero de ellos se celebrará el viernes 2 de febrero con la visita al Industrias Santa Coloma, mientras que el segundo se jugará ante el ATP Iluminación Ribera Navarra el miércoles 7 de febrero en Noáin a partir de las 19:00 horas.